©2019 Desarrollado por  Soraya Volcán . Todos los derechos reservados

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Estimados escritores y amigos:

Ya se acerca Miami International Book Fair 2019, y en MEL PROJECTS Publishing & Entertainment estamos muy contentos de poder ofrecerles por tercer año consecutivo, la oportunidad de participar vendiendo sus libros a los más de 200 mil visitantes que cada año recorren la feria de libros más importante de los Estados Unidos.

 

Este año el street fair tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre y desde ya estamos preparándonos para recibirles en nuestro stand “MEL PROJECTS, escritores independientes”, que como siempre, busca dar impulso a las letras venezolanas e hispanas en general, ofreciendo literatura en todos los géneros, desde poesía, pasando por crónicas, novelas históricas, de ficción, thrillers, cuentos para adultos, cuentos infantiles, literatura erótica, autores independientes y también editoriales.

Esperamos repetir y superar la experiencia de años anteriores cuando hemos logrado convocar alrededor de 30 autores provenientes de 9 ciudades distintas alrededor del mundo. No solamente hemos despertado el interés de las más importantes librerías de la ciudad de Miami, que se han acercado a nuestro stand atraídos por la variedad de títulos que logramos ofrecer cada año, sino que hemos contado además con la  atención de los medios de comunicación que desde ya se han interesado por conocer los autores que tendremos este año, así que ¡Manos a la obra!

¡Inscríbete y participa!

 

 

Como cada año, es necesario que cada autor formalice su inscripción depositando el fee de registro que nos permite no solamente hacer frente a los costos de producción de nuestra iniciativa, sino que, a la vez, nos da la posibilidad de patrocinar la participación de autores que representan fundaciones y/o causas benéficas, especialmente venezolanos y cubanos.

 

Luego les iremos comunicando como siempre los detalles de la localización precisa de nuestro booth en el diagrama de la feria. Por lo pronto, vayan preparando sus agendas pues los días 22, 23 y 24 de noviembre los esperamos en Miami International Book Fair, de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el stand de MEL PROJECTS, escritores independientes.

Este es el paso a paso para formalizar tu participación:

1. LLENA LA PLANILLA DE REGISTRO

Confirma tu asistencia enviando la planilla adjunta con tus datos a MELProjectsLLC@gmail.com

 

2. TRANSFIERE O DEPOSITA EL FEE DE PARTICIPACIÓN

Puedes realizar el depósito del fee de participación (110 $) a nombre de MEL PROJECTS:

Vía Zelle: MELProjectsLLC@gmail.com
Transferencias: CHASE Bank
Cuenta Total business checking # 237077307 a nombre de MEL Projects Publishing & Entertainment

Routing: 267084131

Via  Paypal: MELProjectsLLC@gmail.com
 

3. ENVÍA LA PLANILLA Y EL COMPROBANTE / ANTES DEL 10 DE NOVIEMBRE

Envía la planilla y el comprobante de depósito a MELProjectsLLC@gmail.com

 

4. ENVÍA LOS LIBROS QUE DESEAS VENDER / ANTES DEL 10 DE NOVIEMBRE / MÁXIMO 15 EN TOTAL

Haz tu envío a nombre de MEL PROJECTS

21051 San Simeon Way, Apt. 205, North Miami Beach, Fl 33179

Si los vas a ordenar en Amazon, puedes colocar de una vez como dirección de entrega la que aparece arriba.

¡IMPORTANTE!

 

Después de la feria, MEL PROJECTS conservará los libros remanentes por espacio de una semana para que sean retirados por los autores, junto al cheque que le corresponda por sus ventas.

Los libros y cheques que no sean retirados en ese lapso serán enviados por correo a la dirección que aparece en el registro de cada autor (Siempre que sea en la ciudad de Miami).

Este año tendremos jornadas de firma de libros en el stand. Si desean participar, es importante incluir en la planilla el día y la hora en la que estarían dispuestos a permanecer  en el stand para esta actividad.

 

¡Los esperamos!