Dios Habló y Dijo

Ikaru El Despertar

Alfredo Mele

Revisión Editorial, Corrección Profesional, Adaptación de Cover para Amazon, Diagramación Interior, Kindle Direct Publishing, Paperback, eBook, Copyright

Alfred Miller, un exitoso y próspero hombre de negocios apasionado por el diseño industrial, viudo y desahuciado por una terrible enfermedad, decide transferir todos sus conocimientos a un prototipo de inteligencia artificial diseñado por él mismo y fabricado en su empresa con la ayuda de su socio y amigo, el doctor Ernest Rostock, especialista en robótica. Le anima la idea de legar a su hijo toda su experiencia a través de esa creación; quiere convertirlo además en un compañero especial para cuando él falte. Así nace IKARU, un robot dotado de habilidades extraordinarias y también de valores y principios.

En esta primera parte de la historia, titulada IKARU, el despertar, el autor Alfredo Mele comparte con los lectores la génesis de lo que serán las aventuras de IKARU una vez que haya cumplido el propósito para el cual fue creado. La misión de IKARU, sus aportes y legado, podrían estar llamados a tocar el universo entero.